¿Necesita tu comunidad de vecinos un gestor energético?

Si actualmente resides en un edificio y tu comunidad de vecinos no está disfrutando de las ventajas del gas natural, esto te interesa. Aliara Energía ofrece condiciones de servicio adaptadas a las circunstancias económicas de cada cliente. Por ello, desde nuestros centros trabajamos para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio con un gestor energético que se encarga de todo.

  1. Analiza tu instalación

Lo primero que tienes que saber es que con tan solo una llamada acudiremos para realizar un diagnóstico exhaustivo de la instalación actual, eligiendo la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Cada cliente es único y, por ello, nuestras recomendaciones y servicios también lo son.

  1. Tu comunidad tendrá un plan a su medida: financiación

Además, si estás pensando que la inversión inicial es elevada, en Aliara Energía te tramitamos las subvenciones y ayudas existentes para hacer más sencillo este proceso. En concreto, en la Comunidad de Madrid existen aportaciones económicas para impulsar el cambio de salas de calderas de carbón y gasóleo por sistemas eficientes y de bajas emisiones contaminantes como es el gas natural.

Tu gestor, te ofrecerá  múltiples opciones que se adaptan a todas las necesidades financieras. Desde Aliara  Energía, nos podemos hacer cargo de la inversión inicial si fuera necesario.

  1. Relájate, nos encargamos del mantenimiento

Dependiendo de cada caso concreto, en Aliara Energía contamos con diferentes servicios de mantenimiento:

  • Mantenimiento preventivo con operaciones planificadas.
  • Mantenimiento predictivo, anticipándonos a las averías mediante análisis y control.
  • Mantenimiento correctivo a través del cual ofrecemos atención y solución de averías con compromiso en el tiempo de respuesta.
  • Mantenimiento normativo, de acuerdo con la norma vigente.

Además, independientemente del tipo de avería, te aseguramos el mejor servicio y seguimiento para que puedas seguir disfrutando de todas las ventajas del gas natural mientras ahorras y contribuyen con el medio ambiente.

  1. Empieza el ahorro

Pronto comenzarás a notar cómo disminuyen tus facturas de la comunidad, recibiendo en una única factura la calefacción y el agua sanitaria. Otra de las ventajas es la adaptación a un único interlocutor, incluido el mantenimiento. Una vez tengas instalado el gas natural en tu comunidad de vecinos, Aliara Energía se responsabiliza de la gestión y ejecución de los servicios de mantenimiento integral de equipos e instalaciones de eficiencia energética.

  1. Siempre para ti

Como siempre, nuestros servicios de operación y mantenimiento se ajustan a las necesidades concretas de cada caso. Partimos de un análisis real del funcionamiento de las instalaciones del cliente por lo que, desde el primer momento, nos ocupamos de obtener datos reales de tu instalación y, en el caso de no disponer de ellos, Aliara fomentará la creación de un contrato anual cuyo objetivo será la obtención de información para conocer el funcionamiento real de la instalación.

Contacta con Aliara Energía, nosotros nos ocupamos del resto.
Pásate a la energía del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *