Expertos en soluciones de eficiencia energética

Nosotros

Aliara es fiabilidad y eficiencia. Compromiso de permanencia junto a nuestros clientes aportando la mayor calidad a nuestros servicios.

Nosotros

Aliara Energía surge con la vocación de trabajar en la mejora de la gestión de los consumos y de las emisiones de CO2 en todas sus instalaciones, poniéndose al servicios de sus clientes, ofreciendo su compromiso pleno en la consecución de dichas metas.

Nacemos porque podemos ofrecer a nuestros clientes una oportunidad de ahorro real.

Misión

Ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, sin sobrecostes innecesarios, optimizando los recursos energéticos y compartiendo los ahorros generados.

Promover el crecimiento sostenible y medioambientalmente responsable.

Visión

Diferenciarnos de nuestros competidores ofertando soluciones con esquemas operativos conocidos desde el principio por nuestros cliente y a un precio justo que no incluya sobrecostes innecesarios.

Valores

  • Compromiso: crecimiento sostenible y compromiso con el medioambiente, transparencia en todas nuestras actuaciones, permanencia junto a nuestros clientes.
  • Fiabilidad: nuestros proyectos e instalaciones siempre serán adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizándose el confort, la eficacia y el correcto funcionamiento de las instalaciones entregadas durante toda su vida útil.
  • Calidad: hacer de la calidad el principio rector de nuestra organización y especialmente de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Eficiencia: promover la eficiencia y el ahorro energético, con la consiguiente reducción de emisiones contaminantes sin incurrir en sobrecostes innecesarios.

Partner

En Aliara trabajamos con empresas consolidadas y de reconocido prestigio, que comparten nuestra visión y valores de enfoque al servicio de nuestros clientes, destacando dependiendo del sector del mercado al que nos dirigimos:

  • Para el sector Industrial – Comercial, GESCOFF: www.gescoff.com
  • Para el sector Residencial – Comercial, el grupo Saneamientos Barrios-Calisman : www.saneamientos-barrios.com