Aliara Energía estará presente en el #GreenGasMobility Summit

Los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2021 se celebra una nueva edición de la Green Gas Mobility Summit, una de las ferias especializadas de la energía y el transporte en la que Aliara Energía participará con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para lograr la descarbonización del transporte y conseguir una movilidad sostenible.

Este encuentro organizado por GASNAM, contará con más de 1.000 asistentes y se celebrará de forma presencial en el recinto ferial de la Nave, en Madrid; teniendo a su vez la posibilidad de seguir el evento de forma on-line a través de la web.

 A lo largo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todas las opciones que ofrece el Gas Natural Vehicular, viendo su desarrollo y evolución tanto en el presente como en el futuro. Se tratarán temas de gran interés sobre transporte de movilidad sostenible, gestión energética y perspectivas tecnológicas, mirando siempre de cara al futuro.

Desde Aliara Energía, como expertos en soluciones de eficiencia energética, mostraremos detalladamente todas las novedades implantadas hasta ahora, ofreciendo soluciones de repostaje con las localizaciones de cada una de nuestras gasineras y brindando toda la información sobre los beneficios que ofrece la Tarjeta Aliara.

Aprovecha para visitar nuestro stand y conocer las novedades y las sorpresas que tenemos preparadas para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *